OFERTA TRACTOR PASQUALI

EOS L65

    CONTACTO ✉️

    Conoce el precio*


    *El precio que se ofertará tendrá validez hasta el 31 de julio de 2021 o hasta agotar existencias en la red de ventas. Diríjase a su distribuidor habitual autorizado adscrito a esta campaña. Promoción válida únicamente en España.


      ¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?📞

      El tractor EOS L65, con ruedas isodiamétricas y articulación central (AR) es una máquina profesional diseñada para trabajar en explotaciones agrícolas y en cultivos especiales donde los espacios para maniobrar son reducidos, como viñedos, frutales o invernaderos.

      Está disponible en versión monodireccional (RS) y reversible, con la posibilidad de rotar el puesto de conducción para invertir el sentido de marcha en pocos segundos. Entre sus prestaciones destacan también su estructura compacta, capó y  perfil bajo.

      Se ofrece con motor de 56 CV.

      Datos básicos

      El tractor EOS L65 equipa el motor diesel Kohler Turbo KDI 1903 TCR, con 3 cilindros en línea y 1861 cc, que desarrolla una potencia de 56 CV (42KW) a 2600 rpm.
      Es refrigerado por agua, de inyección directa, con aspiración Turbo y garantizan una elevada potencia.
      Este motor reduce significativamente el consumo de combustible y no equipa el dispositivo de filtración de partículas diesel (DPF).

      El cambio sincronizado de 24 velocidades (12 adelante y 12 atrás) divididas en tres gamas.

      El inversor sincronizado permite rápidos cambios de dirección, pasando de la marcha hacia delante a la marcha hacia atrás y viceversa.

      La parrilla de aspiración del aire es de dimensiones amplias para facilitar la refrigeración del motor.

      El capó con apertura anterior permite una completa accesibilidad al motor.

      Faros de LED en opción en la zona frontal de la parrilla.

      Los ganchos de arrastre homologados CUNA y CEE.

      La toma de fuerza posterior es independiente del cambio y sincronizada con el avance, y el accionamiento es electrohidráulico. La toma de fuerza es de 540/750 r.p.m. de tipo estándar (1”3/8 DIN 9611A) y con freno en la posición desconectada.

      Tiene un elevador de doble pistón, un enganche de tres puntos de categoría 1 que posee una capacidad de elevación de 1800 Kg. en las rótulas y un distribuidor de doble efecto.

      El sistema hidráulico está compuesto por 2 bomba independientes, una está dedicada exclusivamente para la dirección y el enfriamiento del embrague de 18,9 l/min y la otra para alimentar el elevador y los distribuidores de 24,8 l/min (opcional de 37 l/min).

      Tablero de instrumentación:

      El nuevo tablero de instrumentación es un compendio de tecnología digital. La pantalla LCD multifunción a todo color permite al operador mantener siempre bajo control y con la máxima precisión el diagnóstico del tractor.

      Control electrónico de revoluciones (acelerador manual):

      El motor a gestión electrónica dispone de una Unidad de control motor que, además de garantizar el optimo funcionamiento del propulsor, permite de establecer y mantener constantes las revoluciones del motor.

      La multifuncionalidad de los L65 se ve reforzada por la reversibilidad (en las versiones reversibles) de la plataforma de conducción.

      En menos de 10 segundos se gira  la plataforma de conducción 180°.

      Las palancas de cambio están alojadas bajo el cuadro de mandos para ofrecer la máxima accesibilidad. El asiento es anatómico regulable en sentido vertical y longitudinal.

      El volante es regulable.

      En la versión EOS L65 RS (tractor rígido) se incluye un pedal doble, para poder frenar de forma independiente sobre una u otra rueda, o sobre ambas ruedas a la vez.

      2 versiones sólo disponibles para las versiones reversibles.

      Versión Lujo

      Interiores diseñados al detalle y montadas sobre soportes de goma anti vibrantes elásticos completamente independientes del chasis del tractor, las cabinas disponen de superficies completamente acristaladas garantizan al conductor una visión óptima. Los bajos anteriores están acristalados para facilitar la visibilidad del suelo. Dispone sistema de ventilación y calefacción con filtro anti polvo, fácilmente accesible y desmontable sin necesidad de herramientas.

      Versión Confort

      A diferencia de la versión Lujo, la cabina Confort, dispone de aire acondicionado con evaporador central colocado en el techo.